Hola Steemit Amigos! Soy Barbra, la nueva adquisición de Steemit

Hola Soy Barbra.
Me encanta escribir. Encuentro que es una de las mejores formas de comunicarnos en estos tiempos en que el dialogo se ha hecho tan difícil...
Espero que mi palabra guste y llame a la reflexion, a la curiosidad y al debate.

Estoy encantada con esta nueva plataforma de escritura. La nueva era virtual llama a digitalizar cada vez mas nuestro ejercicio de lectura. Y es una maravilla poder poner nuestras ideas al servicio del colectivo por estas vías, pero sobretodo de interactuar.

Cuentenme que les parece lo que escribo y dejen sus comentarios. Todos seran bienvenidos y apreciados.

Un poquito de mi: amor el mar, la buena comida, mi cama los Sábados por la mañana y practico Budismo, Yoga, lectura, escritura, la paciencia, la honestidad... y ahora también natación!

Muchos saludos a todos y feliz Steemit dia :)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center