Nuevo Logotipo: Antes y Después, Necesito su opinión.

Hola a todos, hoy quiero compartirles un avance en la imagen de mi marca y me gustaría saber su opinión.

Los últimos dos meses estuve tomando un curso en diseño digital dirigido a la Ilustración de Moda, pero también estoy aprendiendo herramientas básicas de Illustrator y Photoshop que me están ayudando mucho a perfeccionar detalles en la identidad de mi marca.

Me dí a la tarea de afinar mi logotipo,aun hay detalles pequeños que hay que perfeccionar por ejemplo las uniones entre cada letra pero creo que voy en la dirección correcta, compartiré el Antes y el Después.

                              ANTES

firma.jpg
Ésta es la primera ¨firma¨que vectoricé para usarla digitalmente y en etiquetas, es hecha 100% a mano libre, sin edición en la tipografía.

                      DESPUÉS

FIRMA.jpg

Me gustaría saber opiniones ya que aún me siento un poco insegura por el cambio ya que llevo mucho tiempo usando el logotipo anterior.

En lo personal me gustó mucho el resultado, quise hacerlo más fino y detallado, creo que podemos sacarle mucho provecho.

Agradeceré sus comentarios.

LOVE TO ALL

BF

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now