Steemit, mi fuente de energía

Saludos para todos los usuarios de steemit beta.

Comienzo a escribir en esta red de comunicación e interacción que conocí a través de Internet.

Buscaba información sobre nuevas formas de transmitir información y además que te pagaran por eso, es decir, un trabajo desde tu computador.

Me decidí escribir en Google Search:

google.JPG

y rápidamente: Cerca de 1,030,000 resultados (0.49 segundos)

en el puesto número 8, leí con mucha atención lo que se irá convirtiendo en una expectativa de trabajo, en un estilo de vida.......... STEEMIT

steemit publicidad.JPG

Y listo, heme aquí publicando mi primer POST.

De una vez lo pensé, debo identificarme con una imagen y encontré esta


Fuente: (fotolog.com)

me transmite una buena vibra y veo una imagen con gran ímpetu. Además, tiene una combinación de colores parecidos a los del logo de steemit.

Por último, voy a escoger un slogan para mi cuenta @azulear: "Steemit, mi fuente de energía".

Espero contribuir con un granito de arena para darle impulso a la consolidación de esta nueva red social, pronto seguiremos en contacto. Saludos.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center