Katirin el gato, cuenta una historia: Gracias comunidad Steemit

Muchos saludos Steemiaus 🐱 soy Katirin, un gato de aproximadamente 3 años de edad, fui rescatado cuando apenas tenía mes y medio de vida (o algo así, tal vez menos), desde entonces he vivido felizmente con mi familia humana, entre ellos el que se hace llamar @axorve. La razón por la que tomo el abuso de estar por estos lados, es para contarles una pequeña historia y me gustaría que leyeran hasta el final. Esta empieza con el guapo gato de la siguiente foto (si no captan, soy yo):

Kati 0-1.jpg

Un día, a las 6 am para ser exactos (no sé cómo paso, bueno sí) estaba en la casa del vecino y tuve la mala suerte que Él me arrojara agua caliente, me baño todo, pensé que no era nada; pero cuando pase el shock, todo el cuerpo me empezó a doler, salí corriendo en busca de mi familia, cuando me vieron sus caras no eran muy alegres, estaban sorprendidos, ya que no sabían que me paso, como estaba lloviendo no se alarmaron, tal vez pensaron que había caído en algún balde de agua. Ya pasado unos momentos y que me secaron con una toalla, las patas me empezaron a sangrar, así fue como todo se descontrolo, era muy temprano y no sabían que hacer, solo decidieron esperar un poco para poder llamar al veterinario o conseguir alguno. Y me tomaron esta foto, tal vez no parezca grave:

Kati 00.jpg

Gracias a que soy muy peludo, pude resistir la mayor parte del daño, pero eso no evito que todo mi cuerpo sufriera, hubo lugares como mis patas, cabeza, hocico, cola, y hasta las joyas gatunas (testículos) que estuvieron fueron más afectadas.

Luego de unas horas dimos con un veterinario, no me agradaba la idea, me dolía todo, pero creo que si me llevaron allí, fue por mi bien. El diagnostico no era muy favorable, ya que mi familia tendría que comprar medicinas para atacar rápidamente las quemaduras de primero y segundo grado, al igual que las infecciones posteriores. Y he allí cuando mi suerte no estaba tan mal, @axorve tenía unos meses publicando algunos artículos en esta web, y le dieron algunos criptomiaus (creo que así se llamaba) que podrían ayudarme, ustedes saben, la situación en mi familia no es muy buena, comemos poco y tener que comprar medicinas fue muy difícil, pero esa criptomiaus seria más útil de lo esperado.

Y bueno, en efecto así fue, después de unos cambiar algunas criptomiaus, empezó un largo y doloroso camino de lucha, curas más mis malos humores, pero nunca lastime a nadie, me hice el fuerte:

Katirin Cuaras.jpg

En las anteriores fotos y las que vienen, ya tenía algunos días en tratamiento, me veía bien y mis humanos...digo familia, estaban muy atentos, a veces no dormían (yo sí, bastante), se esforzaban por hacer lo mejor con lo que tenían, y por lo visto, los criptomiaus fueron de mucha utilidad, porque los vi comiendo un poco más y sobre todo compraron mis medicinas. Como dije, me veía bien, aunque no me sentía como tal:

Katirin Cuaras 2.jpg

Mientras los días pasaban, más fuerte se hacia la lucha al igual que yo, ellos evitaban que me mojara las patas con mi orine, aunque no fue tare fácil y a veces pasaba; tenia comer con jeringa porque no tenía hambre (aunque solo fue los 2 primero días) y sobre todo, aguantar el dolor de las cura en mis heridas (limpieza, pomada y vendas).

Era molesto, pero valía la pena porque poco a poco recuperaba mi vitalidad, y para que mi familia viera que si estaba funcionando, empecé con ciertas ocurrencias:

Katirin Cuaras 3.jpg

Que mejor lugar hacerlas, que donde más se la pasaban.

Y bueno, todo el esfuerzo y amor puesto en mí, valió la pena, esta hermosura gatuna no es la sombra de lo que era, menos mi pobre cola, pero estoy vivo y jodien...digo repartiendo amor por todo el hogar, sobre todo cuando cocinan o están plácidamente en sus habitaciones:

Katirin Cuaras 4.jpg

Me hubiera gustado contarles más a detalle, pero no los aburriré con eso, simplemente miaugracias. Ahora los dejo con @axorve y sus palabras finales.

Excelente Katirin, solo te falto decir que aun sigues siendo hermoso.

Si has llegado hasta aquí, significa dos cosas: leíste todo o solo fue casualidad; bien sea el caso, quiero que sepas que estoy enormemente agradecido, a ti que te tomas el tiempo de estar en Steemit, de comentar, leer, votar y compartir; a ti que sin importar tu relevancia en la plataforma, eres importante y actúas como tal, porque esto sin gente que le de uso, solo sería una banco, cosa que no puede ser, porque esta web es una red social...una con más visión, que nos da la oportunidad de compartir y obtener algo a cambio, que para algunos significa mucho.

¡SIMPLEMENTE GRACIAS!

Y si puede si gustas, me seria de mucho agrado que siguieras dándole vida a Steemit y que algún día puedas dar un buen voto a aquellos post que realmente te gusten y sientas que aporten algo. También seria genial que este agradecimiento llegara a todos los que se pueda, porque es a todos que les agradezco mucho. Si debo mencionar a alguien en especial, seria @cervantes, que creo que son los que más que me han leído...pero sin importar quien seas en Steemit o que tanto has visto que existo: ¡Gracias!, y espero poder retribuir todo lo que he recibido.

Sin más nada que decir, hasta otra oportunidad, vengo con muchas ganas por publicar, compartir lo que vengo aprendiendo en la universidad...y bueno, sin más, nos estaremos leyendo.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center