#Reto12Votos Semana 10 - El Silencio

¡Feliz día!

#reto12votos alcanza ya la semana número diez.
El tema que se decidido, conjuntamente, en el programa radial Fusión de RadioSteemit, fue el silencio.


Les dejo el enlace a mi última publicación de Fusión para que puedas ver el horario.

https://steemit.com/spanish/@avellana/fusion-programa-radial-de-radiosteemit-avellana


El silencio

Adoro el silencio, pocas veces lo disfruto pero me encanta. A la vez tengo sentimientos encontrados ya que no hay peor tortura que el silencio.

Realmente ahora, a día de hoy, soy una cotorra, no paró de hablar pero el silencio me traslada a la niñez…

Recuerdo que no hablaba mucho, podía pasar horas y horas, con una libreta y unos lápices, o, jejeje…¡Los pintauñas de mi mama! No saben las obras de arte que creaba… Eso daba para un rato de silencio absoluto. En mi mundo ideal, soñando…
Y dibujando…Lleno de misterio, de magia para romperlo.

Creo que me gusta dibujar porque disfruto el silencio, incapaz de dibujar con ruido, mi talón de Aquiles.

Y digo talón de Aquiles porque igual que lo disfruto, no lo soporto en una disputa, es el peor castigo, el silencio. Que se haga protagonista en la respuesta a una pregunta, es horrible.


Club12 siempre, todas las semanas deja cosas hermosas… En esta ocasión quiero resaltar una usuaria, que nos ha realizado a muchos, unas lindas imágenes. Compartiré sola la mía pero son muchas, todas resaltando nuestra personalidad.

@slwzl

https://steemit.com/@slwzl




Y para no perder detalle de Club12 también encontrarás la mejor actualidad en:

https://steemit.com/spanish/@avellana/magazine-aitana-edicion-9-la-amistad


El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este link y participa.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center