HolaHola por aquí Aurora Solano, gusto en Saludarte♥

Les empezaré escribiendo un poco de mi persona, me caracterizo por ser Humilde, en realidad pienso que debería ser la esencia de TODO ser humano, soy piel morena, en este momento cabello corto, tengo 21 años de vida, a mi corta edad tengo Dos hermosas princesas que son Mis Razones Pah´vivir ;;) soy divertida, MUY sincera y seria cuando debo serlo, responsable y sobre todas las cosas creo en Dios, el Espíritu Santo y en Jesús -> Ellos 3 que son 1 solo, son mi Vida entera♥ PD: no me gusta presumirlo pero quise decírselos :D

Oyeeee casi lo olvidaba, Practicaba esgrima, es mi deporte favorito, dejé de practicar al tener a mi primer Tesorito, si en algún momento puedo volver a retomarlo sin duda alguna volvería a practicarlo, actualmente Soy estudiante de Derecho de la Universidad de Carabobo, Venezuela, pero nata de mi hermosa tierra Yaracuy. Por si les queda la duda, estudio Derecho porque me gusta la Justicia, aunque Dios le da autoridad a ciertos personajes para hacer justicia terrenal, creo más en su Justicia Divina, así que... ¡portante bien! jajajajajaja:*

Conozcanmeeee esta soy yo

PhotoGrid_1494729660078.png

Aquí una con mis princesas

Gracias a @fabisol estoy aquí en Steemit, aunque aveces me saque canas verdes igual la Amo porque es mi hermana. Shh no se lo digan xd y mi cuñado @cristdanla esposo de mi hermana y excelente Persona.

(
Estoy por acá con el fin de compartir con ustedes todo tipo de post que sea interesante, actual, divertido, deportivo, entre otros, siempre esperando que sea de su agrado. Sin más que decirles que Dios me los Bendiga. Ahh otra cosa, me pueden encontrar como @auroeli ;)
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center