Reto: "Heteronimia y tópico de los papeles encontrados"


Fuente


Los aforismos de Vivian Del Castillo que publiqué en estos últimos días fueron parte del reto "Heteronimia y tópico de los papeles encontrados" creado por @chretien, aquí pueden ver el enlace a la explicación del reto.

Yo fui retada por @isauris y para cumplir con el compromiso me inventé a Vivian Del Castillo y los aforismos que ella escribió bajo el título Sala de espera. En los siguientes enlaces podrán revisar mi participación: .

Aforismos de Vivian Del Castillo (1)

Aforismos de Vivian Del Castillo (2)

Aforismos de Vivian Del Castillo (3)

Aforismos de Vivian Del Castillo (4)


Estas son las reglas:

✓Publicar por tres días consecutivos tres aforismos del heterónimo (uno por día).
✓Al cuarto día publicar la nota biográfica del heterónimo –con algunos aforismos más- y la forma en cómo sus textos llegaron a ti.
✓Al quinto día presentar el reto y nominar a alguien más.


Para completar mi participación nomino a @inspiracion para que realice este interesante reto.


¡Gracias por su lectura!

Banner Equipo_Cardumen.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center