Tajadas. Mi verdadero amor!!!=)

Holaa a toda la comunidad de Steemit, Hoy quiero compartir con un ustedes mi comida favorita"TAJADAS FRITAS".

Soy fanática de las tajadas de verdad me encantan, desde mi perspectiva estoy segura de que cuando uno come lo que le gusta lo disfruta muucho más. He oído decir que las personas que son amantes a las tajadas son mas felices, creo que tienen razón, yo me siento mucho mas complacida al momento que las como, ademas siento que mi autoestima aumenta y me siento muy satisfecha no tanto por comer y matar el hambre sino por comer y degustarme lo que como.

IMG-20180406-02453.jpg

Muchas personas se cohíben de comer lo que les gusta por temor a engordar, no es así, debemos comer lo que nos gusta mientras podamos, claro debemos tener responsabilidad al momento de hacerlo porque hay personas que se vuelven adictas y el comer no es una adicción es el gusto de poder saborear lo que tu quieras, como yo por ejemplo: Soy Amante a las tajadas pero no por ello debo comerla todos los días porque las aburriría(no creo que suceda) y no sentiría la misma satisfacción al comerlas.

IMG-20180406-02452.jpg

En esta oportunidad freí 3 PLÁTANOS y les agregue una cucharada graande de CREMA DE LECHE. No las había probado con crema de leche pero no tenia queso y quise hacer la prueba; me parecieron "Increíbles" de verdad las recomiendo me la comí toodas mis amigos estaban sorprendidos de que en este pequeño estomago cupiera tanto, y esto que no han visto nada pero cuando se trata de tajadas no creo que haya alguien que me gane jaja =)son una delicia y ustedes no se las pueden perder.

IMG-20180406-02454.jpg

Y como dice el dicho "LO QUE NO MATA ENGORDA" preparenlas y verán la delicia
LOS QUIERO, Bendecida noche.......!!!!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center