PRESENTACIÓN SINCERA

PRESENTACIÓN SINCERA

image.png

Las presentaciones siempre serán una situación difícil, porque tenemos antecedentes e historias que no podemos explicar en una sola oración o en más de una.
Normalmente en las charlas de motivación o superación personal, o en el primer día de clases, te hacen una lista de preguntas de cosas como: ¿Cuál es tu nombre? ¿Qué te gusta hacer?, ¿Qué te gusta comer? ¿Cuál es tu animal favorito?
¿Con qué finalidad? De que se haga más sencillo “romper el hielo” e iniciar las conversaciones.

Pero en la vida real, solo iniciamos con “Hola, mi nombre es…” (y aquí es que me presento) Audiarmis, y como es súper complicado pronunciarlo prefiero que me llamen “Audi”
No diré mi edad, pero puedo decir que me siento muy joven. Tengo una mutación genética en la sangre que me ha llevado a tener una vida peculiar, de la cuál les hablaré más adelante.

Me encanta la filosofía, cómo el hombre llega a responderse asimismo preguntas básicas de la vida diaria aplicando la mayéutica sin siquiera notarlo.

image.png

Vivo observando y analizando todo lo que conozco y aplaudiendo cómo las personas superan obstáculos que a mi vista parecen imposibles. O por el contrario, analizando cómo no lo superan.
Soy venezolana, cumanesa para serles franca (aunque nací en Puerto La Cruz) mi crianza fue en Cumaná, estado Sucre.
Y actualmente, me encuentro en Lima, Perú viviendo una de las experiencias más terribles y agradables de mi vida. De las cuales, quizás, me anime a contarles.
Para el momento en el que escribo esto, que más que un trabajo lo veo como terapia, estoy en una situación de post covid. Una de las enfermedades más extrañas que me ha dado en mi vida y que es como una bomba que te explota en la cara silenciosamente.

image.png

Para finalizar, y siendo completamente sincera y hablando en 3era persona: Audi, es una persona que lo cuestiona absolutamente todo, hasta lo que está comprobado científicamente hasta que ella misma coincida con la respuesta “verificada/aceptada/o no”.
Hasta los momentos, creo que de un 100% en mi presentación están conociendo un 1% de mí.
Saludos cordiales y sinceros

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now