Cuestionario Post-Todo (de Dispensario)

DIS-REM-BIL-01.jpg

Instrucciones:
Léase de noche. Si alguna vez halla las respuestas, no las comparta nunca.

¿De qué se ríe mi miedo cuando te ve?

¿Quién te escogió para mí, y por qué se arrepintió?

¿De qué color te visto para invitarte a mi vida?

¿A dónde regresaré cuando me canse de crecer?

¿De qué color son tus párpados cuando mi boca te recorre toda?

¿Qué fórmula resolverá el misterio de tu boca?

¿Qué te gusta más, el sexo o la seguridad?

¿Por qué no existen postales en el hueco de tus manos?

¿Qué pesa más, los recuerdos o los reproches?

¿Donde esperan los poemas que escribiré cuando me enamore?

¿De qué color son los celos, transparentes o en braille?

¿A qué se dedican los que no te conocen todavía?

¿De quién se enamoran los hombres que alguna vez te vieron?

¿Dónde meto mis poemas, en tu boca, o en cajas de regalo?

¿En qué condición llega a mis playas tu amor, como náufrago o como explorador?

¿Dónde está la eternidad, en tus ojos o en mi necedad?

¿Qué duele más, una despedida o la cordura?

¿Qué tiene tu risa que aún no descubre la ciencia?

¿A dónde se van las cosas no dichas, a la hoguera, o a la siguiente persona?

¿A qué horas lloran mis cartas cuando te quedas a dormir con otro?

¿De qué estará hecho el infierno, de celos o de gente?

¿En qué canal anuncian el olvido?

¿Cuántas cosas caben en los besos que no se dan?

¿Cuánto tiempo pasa entre un amor y otro?

¿Qué come una esperanza, promesa o imaginación?

¿Dónde empieza la tristeza, en la cama o en la cabeza?

¿Por qué existe la poesía, por que hace falta o porque existes tú?

¿Quién entrenó a mi terquedad?

¿A qué sabe mi boca?

¿Quién se encarga de repartir la buena suerte y por qué me dio de más?

¿Dónde mi vive el amor de mi vida?

¿Aceptarías que muriera por otro amor?

¿De qué se trata mi próxima historia?

¿Quién le dijo a mi estupidez que era más grande que mi miedo?

¿Rimará, acaso, mi vida con otra vida?

¿Alcanza lo que soy para volverme a enamorar?

¿Qué cosas pensaré en un año si tú ya no me lees poesía?

¿Se parecerán mis hijos a su madre o a su padre?

¿De dónde vienen mis ganas de ser padre?

¿Se parece el amor a la amistad?

¿Quién me convenció de que me querías?

¿Desde cuándo fue planeada nuestra coincidencia?

¿Quién sabe dónde están las cosas que me faltan?

¿A qué sabrán mis palabras en tu lengua?

¿Sabrías dar conmigo si un día me voy sin aviso?

¿Dónde está la lista de lo que merezco?

¿Qué canción dolerá más cuando ya no estés?

¿Cómo se comportan los amigos que se desean?

¿Existirá un verso para enamorar a una mujer enamorada de otro?

¿Cambiará otra vez de dirección el amor cuando lo encuentre?

¿Qué pensarán tus hijos de mí?

¿Quién da más, el que reparte o el que nunca contó lo que tiene?

¿A cuántos grados están en tu cabeza mis recuerdos?

¿Quién me ha robado el derecho de mirarte a los ojos?

¿Por qué me duelen las dudas en las manos y la verdad en los oídos?

¿Por qué se contagia la paz pero no el amor?

¿Qué jodidos es el amor?

¿Llegará el olvido cuando llegue otro amor, o se puede amar de a dos?

¿Quién se atrevió a quererme alguna vez?

¿Me esperarías si me voy un rato a ser feliz?

¿Le contarás a tus padres cuánto te quise?

¿Sabrán tus ojos que son eternos cuando me ves?

¿Quién me puso a los amigos en terrenos equivocados?

¿Quién me vendió la amistad diciendo que amor?

¿Quién me vendió amistades sin garantía?

¿Puede convertirse en amor la amistad que no existe?

¿Por qué tiene agujeros tu honestidad?

¿Me crees desde la mentira, o desde la justicia?

¿Por qué lugar de tu cuerpo se llega más rápido a tu alma?

¿Qué vas a hacer cuando me muera?

¿A qué me quedo si te vas?

¿Por qué sigo donde no estás?

¿En qué pensaba cuando no pensaba en ti?

¿Cuánto dura el amor a los catorce?

¿Tendrán sospechas de que te quiero los que no saben querer?

¿Sabrá mi nombre el amor de tu vida?

¿Al amor de tu vida lo conociste o lo inventaste?

¿Por qué duele tanto cuando te lastiman por ingenuidad?

¿Por qué lugar de mi cuerpo cabrá tu amor al salir?

¿Cuánto tiempo durará el camino en que huyo?

¿Cómo se ve la mañana desde tus ojos cuando lloras?

¿Quién reconocerá un día nuestra historia y se salvará?

¿A dónde irán a parar mis cartas cuando ya no las entiendas?

¿Dónde estaré cuando te cases?

¿Cómo maldigo a los hombres que te merecen?

¿Qué harás con la radiografía de mi pecho desnudo?

¿Quién me llamará el 17 de marzo del año que entra?

¿Quién me abrazará cuando mueran mis padres?

¿Quien me instaló tantas dudas en el pecho?

¿A qué juegan mis minutos cuando saben que no vas a llegar?

¿Dónde está el beso que me debes?

¿Qué te daría autoridad para exigirme cualquier cosa?

¿Qué se me olvidó en tu cuerpo que mi cuerpo anda buscando?

¿Cuándo te avisaron que tu risa era medicina?

¿Me amarías si me conocieras más?

¿Te recordaré todavía si vuelvo a nacer en otra vida?

¿Conocerán tus sueños mi cara?

¿Cuánto mide el espacio entre mis palabras y mis sentimientos?

¿A qué sabrá la borrachera pa olvidarte?

¿Quién inventó eso de que el primer amor será el último?

¿Si canto tu nombre, estalla la guerra o viene la paz?

¿Qué haces mientras yo te escribo?

¿Quién te hace el amor mientras yo estoy dormido?

¿Dónde devuelvo un amor que me quedó grande?

¿Quién inventó tu cama?

¿Por qué se acercan los pájaros a mí cuando estás conmigo?

¿Qué le digo a la gente que te espera en mi vida?

¿Con qué se envuelve el amor, con ganas o con cuidado?

¿A qué edad maduran las fantasías?

¿Cuándo se gradúa el amor de la secundaria?

¿Dónde me guardas?

¿Cabe el niño que soy en tu corazón?

¿Hasta cuándo puedo quedarme acurrucado en tu pecho?

¿Qué sabes tú del amor?

¿Por qué crecen los fantasmas?

¿De qué se trata le amor y cómo se juega?

¿Cuándo aparecerás en mi puerta con tus ojos negros?

¿Por qué no vienes a buscarme cuando me sabes lejos?

¿De qué dolor viene tu orgullo?

¿Por qué sospecho que te querré después de los despueses todavía?

¿Por qué sospecho que tus manos me buscan pero tus ojos no se enteran?

¿Sospechas de mi fortuna de quererte?

¿De qué forma te aviso cuando me enamore de otra?

¿Cómo se atreve tu nobleza de niña a dolerme tanto?

¿Cómo sonará la vida el día que te lleves la música?

¿Cuándo hallarás el valor para devolverme la franqueza que te doy?

¿Qué parte de tu mente ocupo cuando no piensas en mí?

¿Con qué destruyo las prisiones que te encierran?

¿Qué pared me contestará primero cuando grite tu nombre?

¿Cómo sería lo que te daría?

¿De dónde vienes y por qué te vas?

¿Por qué carajos tiendo a inventarme la utopía?

¿Por qué escogiste ser utopía?

¿Qué sabes del amor?

¿Qué se siente tanto amor?

¿Cuánto te debo por salvarme la vida?

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now