Mi último Gran Recuerdo y Adiós Mi Maratona Mary Hernández

FB_IMG_1602030658952.jpg

Hoy finalizamos con esta serie dedicada a ti Mi gran Maratona Mary Hernández, desde otra de tus rutas preferidas Pozo Paraíso, en una ruta donde también eras la Guia y nos perdimos. Por unos minutos hasta encontrar de nuevo el camino correcto. Para llegar a Piedra el Indio y hacer estas fotos que tanto te gustaban.

FB_IMG_1602030693281.jpg

Via Pico Naiguatá un ida por vuelta donde por la lluvia y su intensidad, decidimos devolvernos por nuestra seguridad fue lo mejor de todo, aquí más de uno rodó por el trasero o de "CULICROSS ". Como le solemos llamar por lo resbaladizo y peligroso del terreno pero gracias a Dios nadie salió mal herido, fue una de las mejores de todas por ese Palo de agua en la montaña. Uno de los mejores regalos de la vida.
.

FB_IMG_1602030734398.jpg

El mismo día en la comida y compartir decidimos dar vuelta atrás, ya que nos venía no era nada bueno para estar en la montaña, un fuerte aguacero que si no estás en buenas condiciones puede ser super peligroso. Pero cada quien estaba preocupado por esto, algunos no pero yo lo disfrute al máximo como todos.

FB_IMG_1602030800243.jpg

El que es montañista sabe donde es esto no diré, pero es el fulano tractor donde todo el que pasa tiene una foto de él o en el rumbo a Lagunazo, nuestra primera visita hace unos cuantos años atrás ya muchos diría yo.

FB_IMG_1602030813890.jpg

Quizás para muchos no le encuentren lógica a la fotografía, pero estos dos venían de meterse por los matorrales para acortar el camino en Lagunazo, donde con cantos Risas y gritos salieron y quien estaba cerca por el camino normal. Guiando los yo claro que no puede faltar la foto del recuerdo ya que estos no sabían para donde iban par de locos.

FB_IMG_1602030829679.jpg

Uno de los privilegios algo que pudiera ser una reliquia por su antigüedad, puedo decir que este letrero debe de tener mi edad casi 40ta años o quizás más, pero como todo en el país dicen las malas lenguas lo usaban como leña en una fogata y lo tiraron al precipicio . De algún Rutero desadaptado abunda gente sin cerebro y con tanta maldad en su podrida vida.

FB_IMG_1602030953623.jpg

Mis tres locos vía El picacho creo que también en nuestra primera visita, uno de los tantos lugares que extraño tanto debo volver hacer los entrenamientos para volver al Naiguatá o para ir, a Mérida en julio del 2021 si es que estoy solo Dios sabrá qué me depara para el año que viene. Solo puedo agradecer por estar sano y salvo en casa.

FB_IMG_1602030972150.jpg

Al fondo nuestro pueblo de San José de Galipán, el pana entre tantas bellezas. Yo tengo pero como buen fotógrafo no me gustan las fotos, así que se las debo a uno de mis lugares preferidos.

FB_IMG_1602030995838.jpg

Tarde de chicas se hacen las que no ven noo, cuando conocimos a Bei y nos metimos al infiernito conocimos muy bien porque lo llaman así, jamás hice o haré esa ruta por las púas y espinas. De camino no me gusto otros la querían hacer y otros no así que nos dimos media vuelta al subir Ya algunos tenían raspones y cortaduras en manos y brazos.

FB_IMG_1602031020811.jpg

Aquí los Ávila Todo Terreno así solíamos llamarnos y fuimos conocidos entre tantos grupos, de excursionistas llegó la crisis migratoria y la mitad del grupo se disolvió si me dejaron muchos recuerdos aquí ya plasmados sus risas, cuentos, amistad, sabiduría, valor. Quedarán por siempre en mi mente y corazón por cada uno de los que integramos estos grupos.

FB_IMG_1602031042735.jpg

Siempre quedarán en mis recuerdos por ser tan especial, cada uno de ustedes donde la amistad A Pesar de lo duro que es este país nos mantuvo, unidos hasta el final de nuestros días se que algún día volveremos a estar unidos y juntos en otras vidas y plano en donde. Volveremos a nuestras rutas y andanzas muy tristes por tu lamentable pérdida mi querida Mary Hernández, se que desde arriba me vas a cuidar como mis ángeles tqm Atardeceres 81.

Fotos de mi autoría.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center