#introducemyself: Un gusto estar acá en Steemit •||• Mi presentación

Saludos a todos y bienvenidos

65268575_10218640008932176_8527398034219204608_n.jpg

separador.png

Es un gusto estar por estos medios, me presento a todos. Mi nombre es Jesús García, y como me conocen por mi nombre espiritual Yadu Gopal. Nací en Maracaibo Venezuela, pero ya hace aproximadamente 6 años que me encuentro residenciado en Quito, Ecuador.

Los últimos 13 años me he dedicado a enseñar a estudiantes provenientes de distintos ricones del mundo, de distintos países de América Latina, Estados Unidos, e inclusive algunos provenientes del continente asiático.

Mis especialidades son el Yoga, Pilates, distintas artes marciales y masajes terapéuticos. Mi rutina comienza desde muy temprano en la mañana y dedico todo mi día a mi profesión. Además soy fotógrafo, hago sesiones de fotos tanto a particulares como a grandes empresas y negocios. Además la fotografía me ha ayudado a exponer mejor mi trabajo.

Amo enseñar, es un momento que me permite intercambiar ideas y conocimientos, pues estoy abierto a recibir cualquier información tanto de estudiantes y profesores. Me ha permitido adentrarme a distintas culturas y aprender nuevas técnicas.

DSCF4467_1.jpg

En mis próximas publicaciones les estaré enseñando poco a poco mi trabajo, por los momentos me despido de ustedes amigos.

separador.png

Espero que haya sido de su agrado mi presentación, .
Saludos a todos y gracias por su apoyo.

Yadu Gopal

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center