Un saltamontes de mentira: "La esperanza"

Queridos amigos, compañeros steemians.
Ayer, la red estaba muy mal, casi no me pude conectar.
Cuando lograba entrar en la plataforma de Steemit, se mostraba tan lenta, que solo giraba y giraba el circulito y nada que podía postear mis comentarios, ni votos y menos pude publicar un post que tengo preparado con la última Excursión por mi jardín.
Así que, miré una de las fotos y me dispuse a jugar un rato.


Recopilé algunos materiales y herramientas y ¡vualá!. Miren lo que hice.

Un saltamontes de mentira, una esperanza

Materiales:
. 2 hojas de alguna planta, para el cuerpo (una que tenga mancha de marchita)
. 2 hojitas miniatura, para la cabeza.
. alambre floral (u otro parecido) para las patitas.
. Pegamento (el que desees)
. Pintura verde, pincel, esmalte transparente y color naranjita, hilo. un trocito de goma espuma (o parecido)

Manos a la obra:
Ir montando los materiales, conforme sugieren las fotos. Con amor, paciencia y ganas de que te quede medio bonito jaja.

Les dejo mi agradecimiento, si han gustado de mirar.
Ya pronto, publicaré la esperanza verdadera, la modelo.


6.jpg
1.jpg
5.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
7.jpg


Y me quedó así, porque tuve que ir a cocinar. Puede servir para que los niños lo lleven al colegio, en una clase de insectos.
Pido disculpas por colocar las etiquetas de @cervantes, pues no sé si mi aporte califica como arte. Es como de manualidades.
Muchas gracias.
@armonia

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center