**Mi presentación**

Hola amigos...

Me llamo Adriana, tengo 29 años y soy T.S.U en Administración de Recursos Humanos. Orgullosamente Venezolana.

Soy una chica que al principio les parezca cerrada, pero cuando entro en confianza soy más chévere de lo que piensas jajajaja. Modo tranquila, paciente, sensible, humilde y bueno, poco a poco me irán conociendo. Mi lugar favorito es la playa, pero también me gusta viajar (lastimosamente con la situación del país no me da el privilegio), me gusta los buenos ratos con la familia y amigos, me encanta bailar (en especial la salsa), la naturaleza o cualquier cosa que por mas simple que sea pueda darme satisfacción.

IMG_20180330_233854.jpg


Pasando una tarde con mis amigos @johanv @jhoshua, conversábamos de todo hasta que me hablan de Steemit la cual llama mi atención y querer explorarlo. Más allá de la recompensa, me doy cuenta que es un gran momento para descubrir, explorar, crear y aprender todo sobre este mundo.

IMG_20180401_113038_355.jpg


Como objetivo tengo crecer personalmente, descubrir cada día y qué mejor manera que con Steemit, aprender de todos y a su vez aprender de mí.

Hasta la próxima...

07032010_008pp.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center