Concurso "Arma Tu Quiniela" | OSCARS 2018

A solo tres días para la premiación de los mejores artistas del mundo cinematográfico durante el año 2017, me animo a participar en el concurso “Arma Tu Quiniela: Oscars 2018” con la intención de mostrar mis predicciones de las nominaciones impuestas por La Academia el pasado 23 de enero.


Fuente


Siempre he sido aficionada a todo lo referente con el cine pero esta es la primera vez que hago unas predicciones asi de formales. Para este post indagué mucho sobre estos premios y sus respectivas nominaciones y espero que, junto a mi sentido crítico, acierte algunas predicciones.
Sin más preámbulos, a continuación comparto con ustedes mi pronóstico respecto a los premios de La Academia.

And the Oscar goes to…














Espero que les haya gustado. Me encantaría leer sus opiniones en los comentarios acerca de los nominados y posibles ganadores.

Todas las imágenes de las predicciones son de mi autoría.


Para saber más sobre el concurso, visita el post de @jeilinespinel y @wilmarnm


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now