¡FUERZA MÉXICO! | palabras de aliento para mis amigos afectados

Sin duda alguna, la tarde de ayer, a éstas horas, la Ciudad de México, Puebla y Morelos, sufrieron los estragos del Sismo con magnitud de 7.1.

Hace 32 años , un 19 de Septiembre pero de 1985, de igual manera aconteció la misma escena de pánico, llanto, desesperación, impotencia, enojo, shock y miles de emociones que me imagino, son difíciles de explicar.

A mis amigos que se encuentran en los lugares afectados, les envío mi más sincero apoyo esperando ustedes y los suyos, se encuentren bien, y a los que lamentablemente perdieron a algún ser querido/mascota, mi más sincero pésame.

Mis oraciones y acciones desde aquí, aunque no sea mucho pero mis ganas de poder aportar es grande.

Sin duda alguna, no tengo palabras.

LES ABRAZO CON TODO EL CORAZÓN Y GRACIAS AL PUEBLO, QUE SON LOS ÚNICOS AYUDANDO AL PUEBLO. ♥


Video de Youtube. Tomado del perfil: Petoluditos

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center