HACER UNA BALLENA AYUDANDO A LOS PESCAITOS | DÍA 20| COMO ESTAN MIS PESCAITOS

Screenshot_1197.png

Muy buenas señores y señoritas, y estoy viendo alguno como están creciendo y eso me da mucha alegría verlo, veo que hay mucha gente que esta mejorando en la calidad de sus post y la verdad que me alegra un monto, os voy a dar una noticia muy buena, que en breve mi sp subirá mucho y eso sera muy bueno para todos por que asi tanto en el trial como en este proyecto el voto sera mucho mas grande y asi os dare un empujon a vuestros post, pero os pido a todos que si no pongo el post de la ballena que voteis los otros post que ponga ya que todo lo que gano lo uso para subir el sp, y por favor dejar también comentario que me gusta veros escribir, y a partir de ahora el primero que escriba un comentario en algunos de mis post le voy hacer un realito, pero quiero un comentario referente al post que escribí no me vale cualquier comentario.

Normas del proyecto

1- LOS MIEMBROS DE ESTA COMUNIDAD TENDRAN QUE HACER POST DE CALIDAD MEDIA-ALTA
(a esto me refiero que no quiero ver más una publicación con una foto y listo, quiero saber qué esforzarme en hacerlo y si tenéis problemas, oye sirtorito os ayudaremos a mejorarlo)

2- LOS POST QUE NO CUMPLAN ESE REQUISITO SERÁN A MOLESTADOS CON FALTAS, (1 falta es un aviso 2 falta es una molestia 3 falta de expulsión de la comunidad)

3- LOS VOTOS HACIA EL POST TIENEN QUE SER DE ENTRE 80-100 DE VOTO DE ENERGÍA Y DEJAR UN COMENTARIO EN DICHO POST (si es más bajo que pausara el voto a recuperar el
poder, aquí lo podeis ver https://steemnow.com/)

4- OS TENEIS QUE UNIR AL TRAIL DE LA COMUNIDAD, Y SEGUIR A @sirtorito Y ESTE ES TUTO DE COMO HACERLO https://steemit.com/spanish/@sirtorito/tutorial-para-formar-parte-del-trail-venezolanos-en-familia

Screenshot_1228.png

Voy a revisar si los usuarios están votando y con el peso adecuado después de unirse. Así que por favor sé amable y juega limpio. =)

**¡Juntos desde peces pequeños a delfines y ballenas! **

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center