Viaje espacial. Cuento breve

Saludos #steemados amigos y amigas:

Siguiendo en la onda de los cuentos breves con un número de palabras definido a priori, les presento este ejercicio de hasta cien (100) palabras, espero les agrade o al menos no les desagrade en demasía.



Viaje espacial

Por: Arturo Pérez Arteaga:.

Esta vez no me vencerían, había entrenado bastante y mi bici estaba en óptimas condiciones. Al salir de la escuela todos esperaban ansiosos la carrera. 

El improvisado juez dio la partida y salí pedaleando como un diablo, muy rápido me adelanté, sentí volar y así fue, de repente me separé del suelo rumbo al espacio, sin dejar de pedalear abandoné la atmósfera y pasé muy cerca de la luna, iba directo hacia una estrella. 

Cuando ya estaba muy cerca su luz me encegueció, cerré los ojos y al abrirlos allí estaba mami conmigo en el hospital.




-APA-




La imagen fue tomada por mi en la isla de Cuba con una cámara Sony



Sígueme en: www.steemit.com: @apatrinchera
Twitter: apatrinchera Gmail: perezajqj@gmail.com
Facebook: arturo.perezarteaga
y en la revista  www.muyvirtual.com  



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now