Nueva en steemit!! Conoce un poco de mi y lo que les traeré en este blog...

Hola!! Chicos y chicas de steemit, mucho gusto, soy nueva en esto como lo podrán notar, mi nombre es Antonella Lucena, tengo 17 años, vivo en la hermosa Venezuela, aún estudio el bachillerato, pero ya estoy a punto de salir.

Soy una persona en lo absoluto seria, me gusta mucho divertirme con mis amigos y familiares, el bailar eh inventar cualquier cosa. Pero como la mayoría tengo mis momentos de seriedad donde me concentro en lo que tengo que hacer para que todo quede bien.

caesarapp_20161212141535195.jpg

Me gusta misionar y ayudar mucho a las personas en lo que puedan necesitar.

IMG_20160726_085957.jpg

Me encanta viajar, salir, explorar cosas nuevas, investigar muchas cosas curiosas, probar diferentes comidas y tratamientos para el cabello y el rostro, como ya les comente amo bailar he practicado varios tipos de baile de los cuales les mostraré y hablare de ellos mas adelante.

Les traigo varios consejos para su vida, tips de belleza, nutrición de de amor, también les tengo recetas de cocina, dibujos realizados por mi, les contare historias de mi vida y sobretodo les publicare muchas curiosidades para que debatamos!!! Espero que les gustes..

vvv.jpg

QUE LA CURIOSIDAD SEA MAS GRANDE QUE EL MIEDO...

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center