Blanco y Negro

Sábado, 17:38

  • ¿Nos vamos?
  • Revisa tu teléfono
  • Rayos…
  • Ya son tres veces… ¿Como se llama?
  • Mia
  • ¿Cuantos años?
  • Muy joven
  • ¿La amas?
  • Sabes que no
  • Ok, nos vamos… quiero que la traigas
  • Ok, hablaré con ella, ¿cuando?
  • El viernes
  • Ok
    Viernes, 21:14
    Se abre la puerta, John está sentado en su butaca de cuero marrón tomando su cuarto trago de Old Parr 12 años y fumando un Marlboro mentolado…
  • Hola, llegamos
  • Mucho gusto, tu debes ser Mia
  • Si
  • Entonces… ¿amas a mi esposa?
  • No lo se, no creo que ella me ame a mi
  • En eso tienes razón, solo que a veces pierde la batalla y se deja llevar por el deseo; entonces… ¿pasamos a la habitación?
  • Ok
  • Pasen… las sigo
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now