Hola Steemit, Soy Aniuska

COMUNIDAD STEEMIT


BIENVENIDOS SEAN TODOS A MI BLOG


Soy @aniuskaamr



Me siento súper emocionada de ser parte de la comunidad de Steemit, y estoy ansiosa de interactuar con todos ustedes. Les cuento un poco de mí, empecemos por el lugar de mi nacimiento, soy oriunda del estado Anzoátegui, el cual es un estado ubicado en la zona nor-oriental de Venezuela, nací específicamente en una encantadora ciudad costera llamada Lechería.


Amo profundamente la música... y mi formación en este ambito inicio a la corta edad de 4 años, y con el transcurrir del tiempo, he aprendido a ejecutar varios instrumentos, pero mi preferido es el piano, lo vengo ejecutando desde hace ya varios años. En la actualidad, soy integrante de la Orquesta Típica de Lechería, como ejecutante del instrumento mandolina.


Otra de mis pasiones es bailar, practico el estilo flamenco también desde los 4 años y es una disciplina artística maravillosa, que me ha permitido expresarme a través de mis movimientos, al ritmo de música.



Soy muy familiar y me encanta pasar mis ratos libres con mis padres, mi hermana menor, y mis abuelos. En esos ratos libre también, me gusta patinar y dibujar. En cuanto al dibujo, no he recibido ningún tipo de formación, así que soy solo una principiante, lo poco o mucho que se, de ese arte maravilloso, lo he aprendido viendo videos en YouTube. Al dibujar, trato de imitar el estilo de las figura de la animación japonesa y uso principalmente software de dibujo, aunque algunas veces también pinto a mano alzada.


Entre otras cosas, quiero dedicar este blog, a compartir con ustedes, mis tres pasiones, el dibujo, la música y el baile flamenco. Espero puedan recorrer conmigo el camino que hoy comienzo a transitar en esta comunidad, que hasta ahora me ha parecido genial.


Por ahora me despido de ustedes, pero nos veremos muy pronto.


Los dibujos son de autoría.


Si te gusto mi publicación, apóyame VOTANDO, dando REPOST y dejando tu valioso COMENTARIO.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center