Y se me detuvo el corazón.

Estoy viendo Facebook, como cualquier día.
Me sale un estado tuyo.
"Te extraño" hace un minuto.
Fondo rojo, letras blancas.

Se me detiene el corazón.
Siento como toda mi sangre recorre mi cuerpo.
Se me enfrían las extremidades.
¿Es conmigo?

Decido saber si me has desbloqueado de Twitter.
Así fue. Espera...
Le quiere mandar "memes" a alguien para que le pare.
Le parece hermosa otra mujer.

No me molesta.
Ya he mirado a alguien más.
Pero, ¿me extrañas a mí? ¿por qué?
Fue tu decisión.

"Esta incertidumbre me está matando" leo ahora de nuevo en Facebook.
¿No era yo la incertidumbre antes?
¿Qué te carcome ahora?
¿Quiero saber?

Ya yo seguí. No sería sano volver.
No era sana la relación tampoco.
Nada de lo que dijiste ha cambiado, pero yo sí.
No, no me escribas. No quiero saber.

Fuente de imagen: https://www.google.co.ve/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiukPWGu6fVAhXI2SYKHSExB3AQjRwIBw&url=https%3A%2F%2Fenergiochdikt.blogspot.com%2F2014_12_01_archive.html&psig=AFQjCNEC3xnhuhLmbj5ButrIKB60smR8Hg&ust=1501176121545886

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center