RE: RE: No más venezolanos en Steemit
You are viewing a single comment's thread from:

RE: No más venezolanos en Steemit

RE: No más venezolanos en Steemit

Creo que todos incluso nosotros los venezolanos en alguna medida hemos tenido xenofobia a inmigrantes de algun pais, y bueno ahora nos toco de primera linea sufrirla en una escala mundial, en todo caso me parece fatal y de muy mal gusto, pero me quedo con lo bueno, con el intercambio cultural que se genera y mas de acuerdo contigo no puedo estar, es mas facil criticar que enseñar, si somos parte de una comunidad que incluye y se beneficia mutuamente pues que asi sea en todos los sentidos, y si bien es cierto que como en todos los paises y de todas las nacionalidades hay personas que brillan no precisamente por sus buenas costumbres yo como ya dije me quedo con lo bueno, el hecho de que donde lleguemos nos hacemos notar y en muy poco tiempo estamos entre los mejores, solo tengo algo que decirles a las personas con xenofobia a los venezolanos, y es QUE VIVA VENEZUELA CARAJOOOOOO !!!!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center