Vista A Mi Ciudad Desde El Avila

FB_IMG_1518205513312.jpg

Hoy quiero mostrar mi ciudad pero desde el Avila, ya hoy salió el sol una nueva propuesta que por supuesto la acepté sin pensarlo. Dos veces por que sino me subo en este tren no volverá a pasar .

FB_IMG_1518205522666.jpg

Soy de los que piensa en que las oportunidades solo pasan una vez , sí las desaprovechó no volverá a pasar el tren . Así como a muchas personas sólo una oportunidad nada más.

FB_IMG_1518205918532.jpg

Así es mí hermosa vista todos los días esta bella , ciudad de tanto caos y decidía aún así con tanto caos me niego abandonar.

FB_IMG_1518205898072.jpg

Mis seguidores de otros países se asombran y quedan encantados , pero con tanta inseguridad no se atreven a venir . Pero muy pronto seremos libres otra vez y podremos disfrutar como antes lo hacíamos.

FB_IMG_1518205908453.jpg

Mi hermoso sol entre la montaña casi nunca captado en su ocaso , y en su máximo esplendor
Podrá nublarse el sol eternamente; podrá secarse en un instante el mar; podrá romperse el eje de la tirra como un débil cristal. ¡Todo sucederá! Podrá la muerte cubrirme con su fúnebre crespón; pero jamás en mi podrá apagarse la llama de tu amor.

FB_IMG_1518205792090.jpg

El SOL arde de pasión por la LUNA y ella vive en las tinieblas de su añoranza. Por un sol que nunca va estar con ella .

FB_IMG_1518205833102.jpg

Aquí voy a tomar un pequeño párrafo de una canción, que me encanta y me hace recordar a mí ex .La canción se llama " Y Que "

Y que sí el amarte me cuesta la vida , sí siempre que te pienso tu me olvidas . Sí probarte es un acto suicida , y que sí mi alma yo por ti mi alma vendería. Yo prefiero morir a tú lado que vivir sin ti , "Y que sí mí amor para ti siempre fue un solo juego " Y que sí tu amor por mi te dura un solo día.

FB_IMG_1518205824069.jpg

Orgulloso de mí tricolor y de ser venezolano.

Que significa Venezuela para mí :

VENEZUELA, VALIENTE Y LUCHADORA

E EMPLO DE TIERRA NOBLE Y BELLEZA HUMANA

N ADA EMPAÑA, EL ORGULLO DE SER
VENEZOLANO

E SENCIA EN TU CLIMA AMISTOSO, RELIGIOSO Y ZONAS CÁLIDAS

Z UMO DE PALABRAS ENTRE DIAMANTES Y ESMERALDAS

U NIDA TU NATURALEZA, EN UNA SOLA TIERRA
E LOGIO DE MILLONES DE ROSTROS QUE TE VISITAN

L A QUE SIMÓN BOLÍVAR LIBERTO Y ENSALMO CON LINDA MAGIA

A MARILLA, AZUL Y ROJA, SÍMBOLO DE UN ARCO DE ESTRELLAS

Fotos tomadas por mi teléfono Samsung galaxy S5 y editadas por Photoshop express

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now