Pasos Por La UCV

PSX_20180419_141834.jpg

Ayer uno de mis fans me pidió una opinión sobre su trabajo , el esta aprendiendo hacer fotografías y muchas veces me pregunta. Como hacer sus fotos y yo con gusto lo ayudó y apoyo pero debo admitirlo , le quedaron mejor que a mi eso es muy bien.


PSX_20180419_143952.jpg

Y me paso unas fotos con el cielo así como en mis fotos y me dio una gran idea de hacer , mis fotos con cielos editados y al final las ramas del árbol a lo lejos me encantó.


PSX_20180419_145926.jpg


Lo que me llamo la atención de esta fue las ramas en negro que le dan un plus al cielo todo anaranjado, que contrasta con las ramas del árbol al centro.


PSX_20180419_144952.jpg

En está quería hacer el cielo todo anaranjado pero las nubes no me lo permitieron , ya que quería que el sol abarcará todo el espacio . Y llenar de luz hasta la pared pero no se pudo así que decidí déjarla así y no dañar la foto .


PSX_20180419_143952.jpg

Continuamos en la UCV ya que no conocía esta parte de la Universidad y decidí, observar y caminarla por completo para ver que captaba mi cámara y conocí este lugar en el momento perfecto.


PSX_20180419_145508.jpg

En este día disfrute al máximo quería una modelo pero , no me acompañó pero no importa me conseguí con muchas más que tenía tiempo sin ver . Pero ellas iban a clases yo no me recorrí toda la uní y quedó plasmada en mi cámara .

Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono Samsung galaxy S5 y editadas por Photoshop express.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center