Nubes

FB_IMG_1518295446733.jpg

Un día que estába harto de estar en casa decidí salir a dar una vuelta y tomar, fotos a la urbanización y me encuentro con esta hermosura de nubes . Mas esta viejo edificio que le da un toque especial.

FB_IMG_1518295420891.jpg

Como sabran lo mío es el sol , las nubes y las ramas para muchos dirán que es lo mismo todo el tiempo . Yo les dire no todos los días son iguales al igual que las fotos .

FB_IMG_1518295431707.jpg

Aparte unas nubes así no se ven a diario , así que hay que aprovecharlas al máximo.

FB_IMG_1518295389349.jpg

Al igual que saturar las fotos con mi sol sí es lo máximo , no me gustan las fotos al natural y jugar con el contra luz las ramas . Que avivan la imagen ya que al natural sé ven insípida.

FB_IMG_1518295373451.jpg

Se que algunos están en contra de las fotos editadas yo les respetó su opinión. Estamos en una red social "LIBRE" sin que venga alguien a decirte que debes de publicar o hacer eso si , que sea tuyo y bueno del restó sí lo apoyo en cuanto al . Plagio y copiar y pegar .

FB_IMG_1518295400754.jpg

Ya vienen 3 fotos brutales ya que el sol esta entré las ramas y en la última se oculta en un edificio.

FB_IMG_1518295437066.jpg

Gracias a Dios por está propuesta yo les había comentado , hace unos días sin saber nada que me.iban a llamar para trabajar en un grupo de apoyo y trabajar con ellos en .@theunion es algo nuevo desde sus inicios me gustó y encantó ahora mucho más , acepté de una sin pensarlo dos veces y además parte del equipo son mis amigos, los inicie yo y estan más alegre que yo .

FB_IMG_1518295458366.jpg

Les debo de dar las gracias a los chicos que hacen parte de este proyecto, esta foto desde que la tome dije debe ser expueta en algun lugar donde sea bien . Valorada y apreciada como lo hacen hoy en día en @steemit .

Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono Samsung galaxy S5 y editadas por Photoshop express.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center