Frases Para La Luna

2018-05-15 13.06.11.jpg

“He pasado tanto tiempo en la oscuridad que había olvidado lo bonita que es la luz de la luna.”


2018-05-15 12.51.46.jpg

“- ¿Qué es lo que opinas de la luna?

  • ¿Perdona?
  • ¿Crees que es un trocito de magia que sale cada noche hasta en los peores momentos para recordarnos que el próximo es un buen día en potencia?”


2018-05-15 13.05.23.jpg

“Sería más fácil bajarte esta hermosa luna que superar verte triste por cualquier razón. Me gusta verte sonreír y haré lo imposible para lograrlo.”


2018-05-15 12.50.09.jpg

“Cuando hay luna llena me lleno de buenas vibras y ganas de ir en búsqueda de una buena aventura o un romance que me atrape.”



20180506_155555.jpg

Siempre será la Luna, la eterna cómplice de nuestro amor, pues es sabido que todos los hombres nos embrujamos cuando estamos bajo ella, pues produce adrenalina en nuestro cuerpo, y nos mueve las hormonas, volviéndonos muy románticos, y con muchos deseos de amar.


20180506_162658.jpg

“Amor ahora que nos encontramos en esta bella noche, pues nos encontramos bajo la Luna, quiero decirte lo hermosa que te ves; pues te estoy contemplando hace mucho rato, y no me canso de admirar tu belleza. Así, es como si la Luna quisiera adornarte, y al mismo tiempo, ser nuestra compañía, ya que es ahora, en este momento, en que me nacen muchos sentimientos hermosos hacia ti. Sabes, eres como una bella flor, que acaba de florecer, mostrándome su belleza en su máxima expresión.



Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono Samsung galaxy S5.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center