"Concurso de Fotografía Cervantes: 4ª Entrega"

"El tiempo es una ilusión" - Albert Einstein

Autor: Ángel Cáceres.
Lugar: pico espejo Mérida, estado Mérida, Venezuela.
Cámara: huawei Y600.
Edición: ninguna.


Me tome esta foto uno de los sitio más altos que tiene mi amada Venezuela, estando en ese maravilloso lugar veía la nieve caer y quede completamente congelado con la belleza del aquel lugar, sentí que pase horas contemplando el lugar y ver los copos caer en mi camiseta, hasta que me tomaron del brazo e hicieron que volviera en sí. Inconsciente vi mi reloj y tan solo había transcurrido un minuto.

fuentes, texto e imágenes de mi autoria.

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

ANGEL CACERES

PSICOLOGÍA DESDE MI HUMILDE CASA PARA EL MUNDO


mientras peliemos contra la corriente mas rapido nos lleva el rio

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center