¿Lo has pensado alguna vez?

Hola a toda la querida comunidad de Steemians. Un abrazo a todos.

En esta oportunidad les traigo un post bastante corto, pero que nos va a entretener un rato y nos hará reflexionar o quizás hasta llorar un poco. Quiero dejarles una pregunta a todos aquellos emigrantes que han decidido salir de su país en busca de un mejor futuro, nuevas oportunidades, nuevos conocimientos, enriquecimiento de la cultura, o simplemente porque no había otra opción.

Cuando llegue a Ecuador tenía mucho miedo, así como también muchas ganas de conocer este gran país y crecer dentro de el. Sin embargo, con el paso del tiempo me di cuenta de muchas cosas que debí haber hecho antes de salir de mi país, y de haberlo sabido quizás muchas cosas fuesen diferente. Si pudiese regresar en el tiempo y ver a, mi YO que aún está en Venezuela, le diría: Andrés, estudia mercadeo o Contaduría, en el futuro estarás en un país donde van a buscar muchos empleados con esta carrera.

Si a ti te ha tocado emigrar por cualquier circunstancia, y pudieses regresar al pasado:

Imagen1.png

Comparte tus respuestas en los comentarios

Saludos a todos.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now