El fenomeno religioso : el cristianismo en quien debemos creer? Que hacer para salvarse del supuesto infierno?

Desde épocas remotas, el hombre, ante esta zona incomprensible del mundo en que vive, ha reaccionado con una consideración a la religión, las creencias y la existencia de un dios o de varios dioses. Desde épocas remotas el hombre a buscado algo o alguien a quien adorar desde lo egipcios hasta los mayas todas las culturas de alguna manera se relacionan con la religión. Una de las religiones que mas da de que hablar es el cristianismo debido a lo polémico ya que no sabes a la final quien profesa la verdadera salvación que según ellos nos llevará al cielo. Los católicos dicen una cosa y los protestantes otra, con respecto a este el problema se hace mas confuso ya que tiene muchas ramas tienes pentecostales, testigo de Jehová, adventistas, bautistas, metodistas y pare usted de contar desde que Martín luthero se revelo contra la iglesia católica han surgido muchas ramas del protentastismo que en mi opinión hacen mas difícil la compresión de esta religión.
filosofía.jpg
Esto nos lleva pensar lo siguiente: y si de verdad existe un dios como me salvo? En quien debo de creer? Quien prédica la verdad? Como hago para no irme al infierno? Bueno si es que de verdad existe. Yo he asistido a muchas iglesias protestantes, he hablado con personas que predican esto y la verdad me dejan mas confundida de lo que estoy. En mi afán por descubrir la verdad he leído la biblia, he investigado otras religiones como el islam,el budismo, el espiritismo, la santería y he llegado a la conclusión de que todos buscan lo mismo alguien en quien creer, adorar y pedir para que resuelva sus problemas. Se que muchos no estan de acuerdo conmigo pero es mi opinion dejen la de ustedes.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now