AvengersSteemit HISTORIA DE AMOR (solo una vez) @andri32

Hola amigos de steemit, les contare mi relato de amor para el concurso AvengersSteemit CONCURSO, semana 5. TEMA: HISTORIA DE AMOR.

Esta historia me pertenece, me sucedió… Tenía para ese entonces 16 años de edad, siempre estaba con mis amigos jugando a los videos juegos o jugando Béisbol en la cancha del liceo… un día cuando estaba en la hora de descanso fui al comedor del liceo a comer algo y la vi por primera vez, hay estaba ella, con su cabello hermoso, su piel blanca y suave, me quede hipnotizado con tanta belleza. En ese momento sentí muchas ganas de hablarle y conocerla.
Pasaron los días y ya no me daban ganas de jugar con mis amigos porque solo pensaba en ella, todos los días la observaba porque era muy linda, y me empezó a gustar sus gestos, su sonrisa su caminar, su tono de vos, su delicadez, simplemente me empezó a gustar.
Un día la mire que estaba muy triste, lo note porque ella es muy alegre y divertida, pensé este es mi momento de hablarle…. Me le acerque con mucha pena y temor y le pregunte –porque tan triste? Dijo que estaba molesta con su amiga porque le rompió el reloj que su mama le había regalado, y le dije que si podía ayudarla en algo, y dijo que si podía arreglar su reloj que me lo agradecería, le dije que me lo diera y que cuando se lo arreglara lo pasaría dejándolo por su salón…. Fui corriendo hasta un profesor y le dije que si podía arreglar este reloj y me dijo que sí.
Llego la hora de salida fui hasta su salón le entregue su reloj como nuevo, me dijo con una sonrisa hermosa “gracias eres el mejor”, yo sonreí y le dije –cómo te llamas? Me dijo Fernanda, y así fue como la conocí. Poco a poco la fui llenando de detalles y nos fuimos conociendo más, siempre estábamos juntos, estudiábamos juntos comíamos juntos y todo era risas y alegría. Un día la acompañe hasta su casa y sin querer queriendo nos besamos, ese fue el día más feliz de mi vida. Nos enamoramos. En el liceo nos buscábamos mutuamente para pasarla juntos, no la seguí acompañando hasta su casa porque sus padres la venían a buscar en su carro. No veía el momento de volverla a besar porque siempre había muchas personas y solo nos veíamos en el liceo.
Cuando empezó el tercer lapso en el liceo me di cuenta que no venía a clase y eso me preocupo, le pregunte a sus amigas y me dijeron que ella se había mudado a otro estado de la ciudad y eso me callo como agua fría, me sentí muy mal. Pasaba los días aburrido y no me daba ganas de hacer nada, no hallaba como comunicarme con ella. Pase casi todo un año con ella y solo le di un beso.

historia2.jpg

Siempre cantaba esta canción para desahogarme…..

Suave Brisa
Los Inquietos del Vallenato
vistas
927

Suave brisa que te vas por la mañana
Ve y le dices que sin ella no soy nada
Ve y le dices que en las noches ya no duermo
Y que me ahogo en este mar de sentimientos

Ve y le dices que no lloro más
Que no queda ni una lagrima
Que ya todas las he derramado
Por su adiós

Sepultó mi risa su partida
Y ahora todo es diferente
Que ya no tengo un motivo para vivir

Dile que ya en las noches ya no duermo
Dile que me muero cada vez que respiro y no está

Ve y le dices que regrese
Que me duele su partida
Que si no regresa no puedo vivir
Ve y le dices que regrese
Que me duele su partida
Que si no regresa pronto yo me muero

Sorprendido me quedé al ver en sus ojos
La seguridad de ir sin mí en la vida
Yo que nunca pensé que podría amar tanto
Hasta perder la razón por su partida

No tiene sentido ya mi vida
Hasta hablando me ven solo
Todos dicen que estoy loco
Por su amor

Sepultó mi risa su partida
Y ahora todo es diferente
Que ya no tengo motivo para vivir

Dile que en las noches ya no duermo
Dile que me muero cada vez que respiro y no está

Ve y le dices que regrese
Que me duele su partida
Que si no regresa no puedo vivir
Ve y le dices que regrese
Que me duele su partida
Que si no regresa no puedo vivir
Ve y le dices que regrese
Que me duele su partida
Que si no regresa pronto yo me muero

si le pondria nombre a esta historia, se llamara "solo una vez"

historia.png

Esta historia fue realizada para participar en el concurso 'AvengersSteemit 🌀 CONCURSO, semana 5. TEMA: HISTORIA DE AMOR💑' https://steemit.com/spanish/@nayaritvenuti/avengerssteemit-concurso-semana-5-tema-historia-de-amor realizado por @nayaritvenuti, @laloretoyya, @alfargenis, @jcrodriguez, @ignacioarau, @wilmerh

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now