Concurso Curadores: Don Quijote

El "Don" Quijote.

A continuación presentare mi entrada para el concurso de dibujo artístico presentado por los curadores de @cervantes, los amigos @Velazquez y @Goya.
Mi entrada va dirigida al curador @Don.quijote
En esta oportunidad realice un boceto a lápiz Nº2 del mismísimo "Don Quijote de la Mancha". La cual posteriormente finalice con un Bolígrafo o "Ball-pen" de color negro, y este fue el resultado.

20180206_134159-1.jpg


Utilice de referencia la siguientes imagenes extraidas de Google:

Imagen 1
Imagen 2

separador tijera as.png

Les comparto el proceso de realización:

20180203_133334.jpg
20180203_134138.jpg
20180203_135354.jpg
20180203_143059.jpg

Posteriormente, lo pase a limpio y realice un nuevo "Lettering" con el nombre de Don Quijote y ese fue el resultado final.

20180206_134159-1.jpg

Me hubiera encantado poder presentar una versión en "Digital-art" pero actualmente no tengo los medios necesarios (Computador) para realizar este trabajo, Disfrute mucho esta experiencia ya que me hizo reencontrarme conmigo mismo a través de la ilustración, y también porque considero que todos tenemos un poco de "Don Quijote" dentro de nosotros.
Espero les guste mi entrada, y les deseo mucho éxito a cada uno de los participantes.

separador tijera as.png

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses y apoyarlos de esta manera a seguir impulsando el trabajo de todos los hispano hablantes.


Saludos y Bendiciones.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center