Mi reflejó, mi fortaleza. (Tatuaje)

Me encanta mi tatuaje, me lo tatue a dos semanas antes de irme de Venezuela, mi país natal, necesitaba tener algo que me diera fuerza en tal importante decisión en mi vida! Y marca esa etapa tan radical, todas la mañanas me lo observó, me recuerda mucho el porque estoy aquí! En España, el árbol de la vida simboliza para mí todos esos momentos y experiencias de mi vida en mi país natal, me recuerda a mi niñez, mi felicidad, tristezas y esos errores por la cual no haces más humano, el circulo zen es la fuerza que engloba toda mi vida, esa energía que me pone de pie para seguir adelante, la sonrisas de mi familia, el apoyo y bendiciones... como dije no fue nada fácil, las razones la sabe el mundo de la situación país tan insostenible. Pero aquí estoy batallando haciendo una nueva vida y nuevas experiencias, aunque golpea fuerte pero tenemos fe que nadie ni la Propia vida nos va a colocar de rodillas, lo tengo muy presente.

Esta obra fue realizado por el pana @josue_ugas este es su instagram, el abrió ese espacio en su tiempo para crearme esto que tanto significa para mí!! "Mi fortaleza en mi vida"

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center