MIS JUEGOS FAVORITOS #1

Hola steemians, hoy les traigo un post sobre mis juegos favoritos del PlayStation y de computadoras, espero que les guste

Existen muchos juegos en el mundo, los que más me gustan a mí son los que están relacionados con la supervivencia, con el dinero, o con la construcción, no me encantan los juegos de acción pero alguno que otro me llama la atención (Me salió una rima sin querer).

Me gusta más que todo, los juego de las consolas, ya que no domino muy bien el teclado y ratón, o también los juegos de mesa, y también me encanta jugar en multijugador o con demás personas, bien sea familiares, amigos o conocidos, con desconocidos no mucho porque no tengo la confianza suficiente.

Los juegos que voy a mencionar, la mayoría no los tengo para jugar en mi casa pero lo he jugado en casa de un amigo y otros no lo he jugado

Los juegos que me gustan son los siguientes:

Fornite: Este es uno de los juegos que se hizo virales y famosos muy rápido y masivamente, todos en YouTube suben videos de esto también en Twich, consiste en que 100 jugadores deben sobrevivir, tratar de que los otros no lo maten, las armas están distribuidas por el mapa, puedes construir paredes, rampas, techos o pirámides, para poder construir necesitas materiales, hay madera, piedra y metal.

El mejor jugador del mundo se llama ninja, gracias a este juego, el gana al mes entre 1.000.000 a 1.200.000 de dólares, ya que hace directos en twich, sube videos a YouTube, los patrocinios, las donaciones que le hacen, etc.


Fuente

Ark: Survival Evolved: este es mi juego favorito, no lo puedo jugar porque es para ps4 o computadoras, pero es el juego que más veo en YouTube, consiste en que vives en mundo donde hay dinosaurios, tienes que tratar de que no te maten (los carnívoros obviamente), puedes construirte una casa, puedes domesticar a los dinosaurios, puedes jugar con otros jugadores, destruirle su casa, hacer tribus, etc. etc. etc.

Puedes jugar también con mods, son como una mejora que crean las demás personas para añadirle al juego, existe un mod (no sé cómo se llama) que puedes construir un mercado y puedes comprar con monedas de oro, ese mod me encanta.


Fuente

Minecraft: este es mi 2 mejor juego, después de ark, se trata que tienes que sobrevivir, construirte una casa, minar materiales, tratar de que los monstruos de la noche no te maten, todo el mundo esta hecho de cuadrados.


Fuente

FIFA: bueno quien no sabe que es el FIFA, igual lo explico, es un juego de fútbol, puedes jugar contra la máquina, contra otras personas, con las personas, y hasta puedes crear tu modo campaña, eliges un equipo y juegas partidos de ligas, de copas, amistosos, entre otros. También puedes comprar jugadores para reforzar tu equipo.

Este juego lo juego con mi hermano, siempre hay una rivalidad a ver quién es el mejor (siempre me gana, pero estoy mejorando)


Fuente

GTA 5: es un juego en el que más que todo eres una mala persona, puedes robar carros, motos, puedes conseguir dinero, tienes armas, comprar carros de lujo, también puedes jugar en el modo online, hacer misiones, minijuegos, bueno lo que te puedes imaginar. Es como el San Andrea.

A mí me gusta jugarlo en modo online, ya que no me gusta jugar en modo historia casi de ningún juego, me gusta hacer misiones para conseguir dinero y lo que más me gusta es hacer desastre por la ciudad, explotar todos los carros, que me persiga la policía.


Fuente

Gracias por leerlo, próximamente traeré mis juegos favoritos de mesa y de teléfono, hasta la próxima

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center