Un cortito..


Por qué cuesta tanto decir la verdad, por qué cuesta tanto decir NO, no quiero herir los sentimientos de nadie, pero al querer complacer a los demás solo me lastimo a mi misma.
Sé que puede resultar extraño, pero realmente me gusta estar sola y a la vez tener a alguien a mi lado que me haga sentir segura, ¿como conseguir el balance perfecto entre ese silencio interno de tu soledad y la seguridad en tu compañía?

Por qué te resulta tan difícil comprender que hay veces que quiero estar sola, salir al cine, a caminar, de compras, a ver las tiendas, a probarme ropa, a comer un helado, sola y sí hay muchísimas veces que deseo salir tomada de tu mano, aunque el mundo aún nos juzgue, caminar, pasear, disfrutar a tu lado, el que a veces quiera estar sola no significa que te ame menos y nada parecido a que ya no te amo, es solo que disfruto de mi propia compañía estando en soledad, desearía que lo comprendieras sin necesidad de hacerte sentir herida.






H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now