ACÉPTATE COMO ERES(DILEMA A DIARIO).

Hola amigos steemit, Gran Comunidad! Me complace tener el privilegio de tocar un tema muy importante como lo es la aceptación por uno mismo. He notado como al transcurrir los años, la gente a pesar de los cambios y de la tecnología, sufren de autoestima. La presión social por verse mejor cada día, buscando la perfección ha hecho que la gente se olvide de los valores y de la esencia del ser. La frustración por querer ser perfectos a llevado a grandes problemas de autoestima o valía, inclusive a sufrir de depresiones o conflictos con las demás personas.

Aceptándote tal cual eres demuestras que eres una persona inteligente.


Fuente de la Imagen

El reflejo que uno tiene como concepto de uno mismo demuestra el amor de como nos vemos. Debemos entender que es un trabajo a diario, de lo que nos debemos esforzar por mejorar y transformarnos en lo que nos gustaría ser y no en lo que nos dicen que debamos ser.


Fuente de la Imagen

En mi experiencia, tuve la oportunidad de experimentar una baja autoestima lo que me llevo a la depresión. Habia bajado de peso, todos me criticaban y me encerré en una idea de que estaba mal y equivocada. Hasta que decidí salir de esa situación y cambiar. Tome vitaminas y con la alimentación a comer mas sano y engorde sintiéndome mejor conmigo misma. Luego entendí después que tuve del otro lado que estaba errada y que eso eran ideas mías. No debemos creer en todo los que nos dicen sino en como nos sintamos con uno mismo. Debemos amarnos por sobre todas las cosas y aceptarnos tal cual.


Fuente de la Imagen

No busquemos la perfección porque no la hay, acéptate tal cual eres. Empieza por aceptar lo que no puedes cambiar y se feliz.

Espero que les haya gustado mi post. Gracias por su apoyo.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center