Casas de madera.

Saludos amigos de Steemit!

Hoy quiero compartirles un pedacito de mí. Pues, ya les he contado antes que no se me da muy bien culminar lo que he empezado.

El 3 de enero (hace dos meses s exactamente) decidí realizar una mini estructura que me mantuviese ocupada, alejada de mis lagunas mentales y de la insolencia de la gente. Quise construir un edificio o unas torres con materiales a mi alcance, quise plasmar en un lienzo alguna imagen que se me viniera a la mente, quise y lo intenté. Pero al final, idealicé y construí la cabañita de mis sueños, a donde quisiera huir justo en estos momentos, cuando sé que no tengo a nadie. Quizá ubicada en el medio del bosque, o al otro lado de mi ciudad, pero teniendo siempre la certeza de encontrar paz.

Acudiría a ella cada vez que fuese necesario junto a mi mejor compañía... Mi cabañita de carne y hueso. @carrion

PD: Le dediqué muchísimo tiempo a estas casitas. Son para decorar, aunque también pueden servir de lámparas! Espero les gusten.
_20180303_201350.JPG
_20180303_201149.JPG
_20180303_201136.JPG

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now