El Lago

Hola querida comunidad, una tarde me encontraba en la casa de mi tío ubicada en el hatillo Anzoategui, Venezuela y cuando me dirigía a la parte de atrás me encontré con este precioso lago, no dude un segundo en tomar esta linda fotografía donde se puede contemplar una espectacular vista apreciando las montañas y sus alrededores espero les gusta como me gusto a mi.

DQmdSF8uUGd1W4qp8qfXuSzX3CUEgAT7rHkDMTP9xr9o9EX.png

  • Foto by: Andersonh.

Aprovechando para saludar al grupo theunion donde creces compartes y sobre todo nos ayudamos como un grupo solido en la union esta la fuerza

Para unirte aqui el canal de discord te esperamos Discord https://discord.gg/bRD5q2C

DQmWJ63SKW3i54EnoZxgo8PWJLJeb1zdyQgHJEGSewkFLvq_1680x8400.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now