#Reto12Votos Semana 7 - La persona que no soy

Iniciándome en este reto el día de hoy, le doy gracias a @pavelnunez por esta iniciativa de #Reto12votos: Semana 7. Este reto es muy impresionante: hablar de quien no eres... jajajajajajaja Yo siempre hablo de quien soy... empecemos pues...

La persona que no soy

Fuente

Saludos cordiales, amigos Steemians. Vengo hablar de mi.
Me presento:
Soy Raul Starbutti, italiano de nacimiento, venezolano de corazón y emoción. Soy un hombre heterosexual, de 39 años de edad, de 1.80 cms de alto, 75 kg de peso, atlético, espiritual. Me encanta la música y compartir con mis amigos. Soy una persona única e irrepetible, he ganado varios concursos de Mister "Galan" y Mister "Yo soy lo mejor"
Me considero un hombre muy guapo, con muchas facultades para la escritura, la lectura, el emprendimiento y la diversión. Desde el punto de vista material, lo tengo todo: tengo carros, casas, inversiones. Me encanta la playa, no me gustan los deportes extremos sino mas bien soy aficionado al yoga el Tai Chi y la comida saludable.
Si deseas conocerme, búscame en tus sueños porque de resto creo que soy de cartón o de plástico...

barra steemit azul azul.png

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este link y participa

barra steemit azul azul.png
#Reto12Votos Semana 7 - La persona que no soy - Curaciones:

1.- @franexito: La persona que no soy - Semana 7

2.- @lilianajimenez: La persona que no soy - Semana 7

3.-@crisalayon: La persona que no soy - Semana 7

4.-@aillenxd: La persona que no soy - Semana 7

5.- @charjaim: La persona que no soy - Semana 7

6.- @damarysvibra: La persona que no soy - Semana 7

7.- @maferh: La persona que no soy - Semana 7

8.- @javert68justice: La persona que no soy - Semana 7

9.- @surika: La persona que no soy - Semana 7

10.- @rosanita: La persona que no soy - Semana 7

11.- @naborch: La persona que no soy - Semana 7

12.- @nelvis: La persona que no soy - Semana 7

Reto 12 votos semana 7.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center