Una copa de Vino al Año

El vino es uno de las bebidas que mas disfruto.

wine-lover-anabell-hilarski.jpg

Alguna vez has escuchado la frase "una copa de vino al año no hace daño", eso es precisamente lo que hago. Cuando salgo con mi esposo a cenar o con amigos, la gran mayoría pide cervezas o ron, en mi caso prefiero el vino porque es una bebida que cae bien. Cuando yo tomo cerveza por lo general no me cae bien porque siento que el estomago se ve me va reventar jaja ¿Te ha pasado lo mismo?

Algunos estudios han arrojado que tomar una copa de vino por día ayuda a mejor problemas con la presión arterial, problemas del corazón, diabetes y derrame cerebrales. Eso me parece bien, aunque yo no me imagino tomar una copa de vino los 365 días al año jaja. Bueno cada uno tiene gustos diferentes.😜

Solo pase por aquí para saludar, espero todos tengan un fantástico fin de semana. Ahora cuéntame ¿Que tipo de vino es tu favorito?

  • Tinto
  • Blanco
  • Rosa

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center