Steemit es la solución para los que desconocen de Criptomonedas

Siempre hay una solución cuando desconocemos de un tema.

criptomonedas-steemit-Anabell-Hilarski‏03.jpg

Cuando empece en Steemit no sabia que era una plataforma con un gran potencial por la calidad de usuarios y es que hay muchos que comparten contenidos educativos sobre criptomonedas, un tema importante en Steemit. Hay usuarios que me siguen preguntando como ingresar o conocer sobre las criptomonedas, yo siempre les recomiendo abrir una cuenta en Steemit, escribir y leer los posts de otros usuarios para que de esa forma conozcan los movimientos que tiene este mercado.

Una de las cosas mas interesantes que he visto en Steemit es que es una plataforma que te permite entender sobre criptomonedas, al obtener ingresos en Steem y Steem Dollars, monedas que pueden ser cambiadas en las exchanges por Bitcoin o altcoins. Cuando empece en Steemit no era muy conocedora del tema y tuve que educarme de distintas maneras para no realizar malos movimientos y hacer crecer mi portafolio.

Lo que quiero decir es que muchos usuarios que empezaron en Steemit no sabían de criptomonedas y eso fue cambiando a medida que fueron utilizando la plataforma. Por eso siempre digo, este es el mejor lugar para practicar y aprender.

Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post.

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now