¿Que piensas tu sobre los Aliens? ¿Crees que existen?

Algunos piensan que no existen, sin embargo sería egoísta pensar de que somos la única especie.

alien-1901834_1280.jpg

Siempre existirá la pregunta si el huevo fue primero o la gallina y creo que realmente no hay respuesta para eso. Lo mismo pasa con la creación de seres humanos, algunos piensan que los primeros seres en la humanidad fueron creados por obra de un Dios, otros creen que fuimos una especie de mezcla entre monos o tal vez pensaras que somos Aliens. Lo cierto es que todos tenemos ideas y creencias diferentes.

Cuando estaba embarazada sentí muchos cambios en mi cuerpo, como también el movimiento del bebe lo que me puso a pensar si somos o no aliens.

Seria genial conocer el verdadero origen de la especie humana, mientras tanto me quedare con la interrogante. Por ahora solo puedo decir que yo si creo que existen seres de otros planetas y me parece interesante como las mujeres cargamos en nuestro vientre por nueve meses a un bebé y que se mueve igual al que salen en las películas de Aliens jaja.

Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post.😘💋

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center