Reto 25 días comida real #dia11

Si amigos, día 11!. empiezo comentándoles los pequeños cambios que he notado, he bajado peso pero no volumen (no es tan normal eso, creo). Me siento menos inflada e hinchada aunque tengo mis momentos y mis días. Supongo que eso es normal, y que también depende de la cantidad de verduras que coma. Otro cambio es el tema del azúcar. Creo que la "adicción" al azúcar es menos. Antes a veces veía una chocolatina y no me podía resistir, pero llevo bastante tiempo diciendo que no al azúcar en general y creo que cada vez me cuesta menos. También me cuesta beber algo que no tenga azúcar o componentes igual de malos. Si saben de algún producto que sea mas natural y que se pueda pedir en un bar avísenme. (tengo una alijo de chocolatinas y tiene pinta que se me van a caducar).

Bueno, al grano, los tips de hoy:

  • Desayuno: tortilla de claras de huevo con tomate y un poco de calabacín. Café!
  • Media mañana: Hoy no hice, desayune tarde. Lo ideal seria infusión, o fruta, o zumo.
  • Almuerzo: Pechuga de pavo con ensalada
  • Merienda: yogur con semillas de chica y lino, avena y canela. Un poco de queso de cabra (muy poco)
  • Cena: Ensalada. infusión de hierbas de mi isla cuyo nombre no recuerdo.

Buen día!

image

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center