Un poco más de mi

Como coloqué antes soy como una mezcla de alguien introvertido y extrovertido. Cuando estaba en el Bachillerato nunca me apegué demasiado a mis compañeros de clases en esa época era introvertido y solo era capaz de soltar un poco mi personalidad en juegos o con personas muy cercanas a mi, eso sí en esas épocas de bachillerato también era el que es capaz de pasar las materias sin estudiar con una calificación respetable, tampoco es como sí en Venezuela la educación de bachillerato estuviese tan avanzada como para que fuese algo difícil pero aún así tenía compañeros muchos de ellos que no eran muy dotados a la hora de entender, siendo mis compañeros al igual me reunía con ellos para ayudarlos en caso de yo entender algo que ellos por lo general no, pero nunca estuve apegado demasiado a ellos. Hasta el sol de hoy converso con solo muy pocos de ellos y solamente cuando los veo en persona en situaciones inesperadas.


Tengo una hermana a la que quiero, pero no soy muy de expresar sentimientos a los familiares de hecho los expreso muy poco o casi nunca, en esta imagen aparecemos juntos. Es una imagen hace unos 7 años .

En esa época aún estudiaba en el bachillerato, nunca solía, ni suelo tomarme fotos y nunca soy el que dice: "tomemonos una foto" pero ese día estaba de buenas, fue en una de las festividades navideñas de esos tiempos en los que eramos felices y no lo sabíamos. 

Actualmente estoy estudiando en la Universidad Nor-Oriental Gran Mariscal de Ayacucho  Ingeniería de Sistemas como lo he repetido un par de veces en posts anteriores a poco tiempo de graduarme, aunque entre mis planes están primero reunir un capital que me permita salir y establecerme una base estable en un país extranjero  una base económica y evitar quedarme aquí cuando estamos en una cuerda floja o en un limbo en el cual no es agradable vivir.

Tengo una pagina en Soundcloud https://soundcloud.com/amilcar-amse-coronado-sosa en la cual de vez en cuando suelo subir audios cuando siento ganas de ello, hace poco escribí una historia basandome en hacerla de el post escrito anteriormente por mi, modificando algunos detalles y dandome como resultado una historia completa de 13 paginas a la que aún no le he colocado un nombre y todavía ando pensando en ello luego de tener un nombre planeo postearla para ver que tal quedó y cual sería su aprobación por parte de los lectores.

Eso fue un poco más de mi, y un poco de mi información personal para que me conozcan un poco más, agradeceré sus comentarios, tanto para los consejos, como para conocer más de ustedes y sentirme más unido a el ambiente y un poco más integrado con cada paso. 


Gracias por leer :D

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now