Nueva Oportunidad !

Buenas noches a todos, soy Katherine, Peruana y casada con un Frances , tenemos un bello hijito de 2 anos y 7 meses que se llama Bjorn Elior, vivimos en Francia, tengo una perrita que se llama Aiko y un gatito llamado Ragnarr claro esta que en Peru tambien tengo otros bebes peludos, soy madrina de algunos animalitos, no tengo un trabajo fijo pero apoyo de acuerdo a lo que se pueda; me gusta mucho los animalitos, trabajo independiente cuidando animales y peluquera canina y otros trabajos como de ventas variadas, de igual manera doy mi amistad sincera, amo mucho a mi familia, siempre trato de estar ahi para los que me necesitan. Dios me hizo de esa forma y no pienso cambiar; me gusta orar por los demas ya que se que todos pasamos de una o otra manera problemas en la vida; no me gusta ser egoista al contrario doy todo de mi.
Estuve muy cerca de morir muchas veces por una enfermerdad pero eso me hizo valiente y de esa manera poder seguir luchando y ser ayuda para otros que pasan problemas graves de salud; conozco lo que es la depresion, pena y desesperacion pero con la ayuda de Dios , de mi esposo; mi familia pude salir adelante eso no quiere decir que aun tengo episodios de ansiedad o panico, pero les puedo decir que ahora si desean conocerme les apoyare en lo que pueda dandole consejos y orando por ustedes, ya que la oracion tiene mucho poder nunca se olviden de eso.
Gracias a Steemit por darme esta oportunidad de poder lograr muchas cosas y se de esa manera ser Bendicion para otros.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center