Ya eres "Poesía libre"

Simplemente un recuerdo, silencio dentro de mi ser,
algunos amigos que ya no están, cada instante impecable,
"todo parecía ser mas fácil cuando eramos niños".

Hoy en día buscamos ser un tanto excepcional,
nuestros interés se reflejan en la historia del amor compasivo.
Me encanta las tardes de un café, el rico sabor a mango.

Seguimos caminando, volando, actuando, siempre es necesario saber a donde queremos ir,
el camino siempre es distinto, resulta un gran reto tomar grandes decisiones,
aprendemos hacer justos, cada paso se vuelve mas fuerte.

Sonreír improvisadamente, aunque las lagrimas estén en el pecho,
trazar lineas sin ninguna similitud, hasta crear una historia.
Escribir todo lo que pasa por mi mente y conseguir detenerme,
en el hilo de la concentración.

El tiempo sigue andando y de cenas de libros me observan,
mientras yo decido seguir escribiendo,
para no llorar.

-Gracias por leer.
Estamos hablando de nuestros propios-YO-

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now