Bailamos como hermanos "Poesía libre"

En el pensar de mi conciencia, existen pauta distintas formas de expresar mi felicidad,
me emociona el transcurrir del reloj y las voces involucradas, la historia de mujeres y hombres que con un sonreír de voces, crean una danza.

El sonido de perfecta simpatía,
se evapora entres los dientes,
recorre mis suspiro y
me envuelve en un circulo de energía,
emana nuestra piel hasta el tono, mas brillante
es un juego mental y de transmutación absoluta.

Para el buen sentir del el corazón,
el lugar es el cielo.

Es danzar con las estrellas y mirar la tierra desde la luna,
los pasos son sueltos y románticos,
para nosotros es el amor,
nuestro estado mas puro.

"Es el danzar del espiritud libre"
danza_libre
Fuente.jpg
-Gracias por leer, baila, baila-
I love u

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now