Ella se ira muy lejos...

A mediados de este año ella se ira, muy lejos donde quizás tenga una nueva vida, mucho mejor de la que tiene en este momento. Consigo se lleva algo demasiado importante para mi, algo que tiene un valor incalculable como llegan a decir las personas, nada más y nada menos que mi corazón... se lo lleva lejos muy lejos, se lo llevara a lugar en donde yo jamas he estado, y jamas quisiera ir allí… Espero lo cuide de todo aquello que le haga daño, le de calor cuando necesite un abrazo, compañía cuando sienta soledad, lo cubra en momentos de lluvia, y de cualquier persona que quiera maltratarlo… No soy de llorar, pero lo hago escondido porque debo ser fuerte, pero no lo niego, he llorado innumerables veces de solo pensar que cada día falta menos para que ella se vaya lejos, se ira por muchos días, tal vez meses y quizás años. Como suele suceder con el tiempo cada vez sabre menos de ella, no podre estar ahí para ella, verla a los ojos y saber que le pasa, ya no habrán momentos para compartir juntos, de amanecer hablando de aquel futuro juntos que ya no sera… Entonces empezare a entender que ya me olvida, en su nueva vida no haré falta, pero es por su bien, le obsequiare mis ganas de seguir adelante y solo le pediré quedarme con las esperanzas de verte pronto, yo siempre estaré aquí, en el mismo lugar donde me deja… Quizás con una nueva vida, una vida en la que ella no me hará falta.


Fuente


Banner by @alfargenis

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now