¿Cómo no amarla?

2015-04-08 09.44.50 1.jpg

Hoy se cumplen 2 años desde que viví una experiencia que me hizo dejar de amar a mi bella ciudad de Caracas por 24 Hrs...

(Confieso que me costó escribir eso) ¿Qué pasó? Ok, el testigo es esa foto, ese lugar, Parque Central, uno de los lugares más enigmáticos para mi de la ciudad, uno de esos lugares por el cual pasaba y siempre tomaba una foto, fue testigo de una pesadilla, una pesadilla de la cual aprendí y aunque no lo crean me hizo muy fuerte.

Hace dos años en Parque Central fui victima de la delincuencia y perdí dos cámaras que en total se valoran en unos 2000$.

Tremendo golpe

Me costó demasiado en todos los sentidos recuperarme de esta experiencia, y quizás no me creas, pero me siento feliz de contar esto. Veo las cosas de otra manera y agradezco todo y no me refiero solo a lo material, la verdad no me importa lo material, lo que más me dolió fue lo que sentí en el momento no lo material.

Soy una persona que apuesta a Venezuela y cree, por eso sigo aquí y seguiré aquí. Gracias universo, de las cosas "malas" se sacan cosas buenas y yo saqué muchas.

Ahora te regalo una foto y te pregunto ¿Cómo no amarla?

2015-04-08 09.39.11 1.jpg

Gracias por estar aquí

steem.jpg

INSTAGRAM https://www.instagram.com/alexnavarro/?hl=es

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center