Futuro - Prosa Poética

Futuro


Futuro

Tengo miedo de ti, de tus crueles caminos, de tus líneas desconocidas, del tiempo que aún no llega.

Futuro

Tengo miedo de tu ser, de tus almas carcomidas, de tus sueños rotos, de tus pies descalzos.

Futuro

Tengo miedo de tu ausencia, de tus días sin vida, de tus muertes, de tus alas caídas.

Futuro

Tengo miedo de no verte, de olvidarte, tengo miedo de ser desconocido.

Futuro

Porque te temo es que te lucho, te quiero pronto aquí, porque te temo voy tras de ti.

Futuro

Por ti es que amo, que mis neuronas hacen sinapsis, por ti vivo y anhelo.

Futuro

Te espero sentando con un café en el andén 27.



Autor: Alexis Ochoa
Artista de Imagen: Anastasiya Kiselevska


Horizons (10).png



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center